Coberturas

Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2011

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos:

1. Ingresa a la página de Aplicaciones de Facebook Developers.  Debes hacer clic en Allow o Permitir. También debes ingresar un código captcha.

2. Haz clic en Crear una aplicación y llena los campos con tu nombre. En realidad, puede ser cualquier dato, pero el segundo campo no puede ser igual al de otros usuarios. Luego haz check en I agree… y luego en Continue.

3. Se recargará la página y saldrá la opción Open Graph. Hazle clic:

4. Debes poner un verbo y un sustantivo. Yo elegí “read” (leer) y “newspaper” (periódico). Luego haz clic en “Get Started”

5. Haz clic en Save Changes and Next. Luego te aparecerá otra página y nuevamente haz clic en Next.

6. Finalmente haz clic en Save and Finish.

7. Si recargas la página de Facebook.com podrás ver el botón “Get it now”.

8. Si le haces clic, ¡tu Facebook estará renovado!

Actualización: Algunos han tenido problemas pues les pide un código de verificación de su móvil o tarjeta de crédito. En el Perú y otros países de Latinoamérica este mensaje nunca llegó. En ese caso, se puede probar: 1) Agregar/modificar el número teléfono antes de seguir estos pasos o 2) verificar la tarjeta de crédito. La segunda opción resulta más efectiva, pues el proceso de confirmación no tarda más de dos minutos.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

Perú: 56% se conecta con una marca extranjera en Facebook

Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país. Y eso también sucede en Perú, donde un 56% de las personas que están en Facebook están conectada con al menos una empresa en el extranjero.

08-09-16

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

12-04-16

COMENTARIOS