Coberturas

Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2011

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos:

1. Ingresa a la página de Aplicaciones de Facebook Developers.  Debes hacer clic en Allow o Permitir. También debes ingresar un código captcha.

2. Haz clic en Crear una aplicación y llena los campos con tu nombre. En realidad, puede ser cualquier dato, pero el segundo campo no puede ser igual al de otros usuarios. Luego haz check en I agree… y luego en Continue.

3. Se recargará la página y saldrá la opción Open Graph. Hazle clic:

4. Debes poner un verbo y un sustantivo. Yo elegí “read” (leer) y “newspaper” (periódico). Luego haz clic en “Get Started”

5. Haz clic en Save Changes and Next. Luego te aparecerá otra página y nuevamente haz clic en Next.

6. Finalmente haz clic en Save and Finish.

7. Si recargas la página de Facebook.com podrás ver el botón “Get it now”.

8. Si le haces clic, ¡tu Facebook estará renovado!

Actualización: Algunos han tenido problemas pues les pide un código de verificación de su móvil o tarjeta de crédito. En el Perú y otros países de Latinoamérica este mensaje nunca llegó. En ese caso, se puede probar: 1) Agregar/modificar el número teléfono antes de seguir estos pasos o 2) verificar la tarjeta de crédito. La segunda opción resulta más efectiva, pues el proceso de confirmación no tarda más de dos minutos.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa privada Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

15-04-12

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

COMENTARIOS