Claves

Cómo armar una lista de mis suscripciones en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Facebook para periodistas nuevamente nos ofrece pistas para entender lo que está pasando con la popular red social. Muchos de nosotros nos estamos suscribiendo a algunas personas que no son nuestros amigos, pero que queremos seguir como fuentes. Ejemplos: periodistas, políticos, geeks, docentes, etc.

Paso 1: Ir al lado izquierdo y ubicar las listas (que ya casi todos tenemos). Dar clic a crear lista, ponerle un nombre y luego VER. Yo probé con PERIODISTAS.

Paso 2: Ir a administrar lista / lado derecho

Paso 3: Elegir Agregar /Eliminar Amigos

Paso 4: Al hacer clic en Agregar/Eliminar Amigos tendrás esta opción. Selecciona Suscripciones.

Paso 5: Aparecen todas las personas a las que te suscribiste. Debes hacer clic en cada foto para armar la lista (en este caso de PERIODISTAS) y FIN.

Así aparece en la barra de la izquierda de mi Facebook.

Puedes suscribirte a mi cuenta en Facebook http://www.facebook.com/esthervargasc

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Públicos, privados o secretos? Cómo usar los nuevos grupos de Facebook

Todos hemos sufrido con los nuevos cambios que presenta Facebook, no solo en el sistema de privacidad de nuestras cuentas, sino también en los grupos que integramos o a los que somos invitados. Por eso, Jen Lee Reeves, productora de KOMU8 Noticias, ha elaborado un interesante post en el que da consejos de cómo usar […]

17-10-10

Demandan a Facebook por su nuevo diseño de perfiles

Timelines Inc., una pequeña empresa de Chicago que maneja Timelines.com, presentó una demanda contra Facebook por el lanzamiento de Timeline -como se denomina el nuevo perfil de la red social- porque es “muy probable” que esta característica termine con el negocio.

30-09-11

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

COMENTARIOS