Claves

Cómo armar una lista de mis suscripciones en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Septiembre del 2011

Facebook para periodistas nuevamente nos ofrece pistas para entender lo que está pasando con la popular red social. Muchos de nosotros nos estamos suscribiendo a algunas personas que no son nuestros amigos, pero que queremos seguir como fuentes. Ejemplos: periodistas, políticos, geeks, docentes, etc.

Paso 1: Ir al lado izquierdo y ubicar las listas (que ya casi todos tenemos). Dar clic a crear lista, ponerle un nombre y luego VER. Yo probé con PERIODISTAS.

Paso 2: Ir a administrar lista / lado derecho

Paso 3: Elegir Agregar /Eliminar Amigos

Paso 4: Al hacer clic en Agregar/Eliminar Amigos tendrás esta opción. Selecciona Suscripciones.

Paso 5: Aparecen todas las personas a las que te suscribiste. Debes hacer clic en cada foto para armar la lista (en este caso de PERIODISTAS) y FIN.

Así aparece en la barra de la izquierda de mi Facebook.

Puedes suscribirte a mi cuenta en Facebook http://www.facebook.com/esthervargasc

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

8 consejos para lidiar con malas experiencias administrando Facebook

Si administras redes sociales tienes que saber cómo manejar situaciones difíciles. Y es que es inevitable que en algún momento tendrás que enfrentar quejas, críticas e incluso, alguno que otro comentario desagradable. Pero tranquilo, son varias las estrategias que puedes emplear para salir victorioso ante una de estas malas experiencias. A continuación te presentamos algunos […]

14-09-16

COMENTARIOS