Claves

Cómo armar una lista de mis suscripciones en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Facebook para periodistas nuevamente nos ofrece pistas para entender lo que está pasando con la popular red social. Muchos de nosotros nos estamos suscribiendo a algunas personas que no son nuestros amigos, pero que queremos seguir como fuentes. Ejemplos: periodistas, políticos, geeks, docentes, etc.

Paso 1: Ir al lado izquierdo y ubicar las listas (que ya casi todos tenemos). Dar clic a crear lista, ponerle un nombre y luego VER. Yo probé con PERIODISTAS.

Paso 2: Ir a administrar lista / lado derecho

Paso 3: Elegir Agregar /Eliminar Amigos

Paso 4: Al hacer clic en Agregar/Eliminar Amigos tendrás esta opción. Selecciona Suscripciones.

Paso 5: Aparecen todas las personas a las que te suscribiste. Debes hacer clic en cada foto para armar la lista (en este caso de PERIODISTAS) y FIN.

Así aparece en la barra de la izquierda de mi Facebook.

Puedes suscribirte a mi cuenta en Facebook http://www.facebook.com/esthervargasc

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook

Si quieres personalizar tu página de Facebook, puedes usar Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

06-12-11

COMENTARIOS