Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos.

22-09-11

Las 8 novedades de Facebook

No podíamos dudar que se venía algo grande en Facebook. En estas últimas semanas los cambios llegaron uno tras otro y hoy se completó el listado durante el evento F8.

22-09-11

RSF apoya petición de periodista colombiana amenazada

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) se sumó hoy a la petición de la periodista de investigación colombiana Claudia Julieta Duque quien solicitó por carta al presidente de su país, Juan Manuel Santos, que se aclare si las autoridades militares recibieron órdenes ejecutarla.

22-09-11

Así se cubrió la ejecución de Troy Davis

El caso de Troy Davis, que captó la atención de la prensa y de personas de todo el mundo, fue presentado a través de programas especiales por la televisión estadounidense, streaming y vía Twitter.

22-09-11

Assange critica a editorial que publica libro autobiográfico

El fundador de WikiLeaks Julian Assange cuestionó a una editorial británica por distribuir borradores de un libro de memorias sin su aprobación. Según dijo, él no escribió el libro ni tuvo la oportunidad de revisarlo.

22-09-11

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

Washington Post insta a sus periodistas a enlazar más y mejor

El Washington Post ha enviado un memorándum donde insta a sus periodistas a enlazar más y mejor tanto a notas internas como externas.

22-09-11

Descubre el nuevo Facebook

En el evento F8 que se realizó esta mañana en San Francisco, representantes de Facebook anunciaron los grandes cambios que tendrá la red social.

22-09-11

Conoce si un tweet es negativo, positivo o neutral

La herramienta de monitoreo Viralheat lanzó un plugin gratuito para Google Chrome. Esta interesante extensión nos permite medir el sentimiento de los tweets.

22-09-11

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11