Noticias

Publicaciones francesas se unen para negociar con Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: The Washington Post

Ocho de las más importantes publicaciones francesas han decidido unirse para negociar con Apple la distribución digital de contenidos, a través de su app Newsstand, un quiosco virtual diseñado para dispositivos móviles; y para evitar el 30% de comisión que exige la empresa tecnológica por la distribución dentro de su plataforma.

Según 233 grados, el colectivo -que incluye a Le Figaro, L’Equipe, Liberation, Les Echos y Nouvel Observateur- no venderá sus productos, bajo las actuales condiciones

“Tenemos que estar preparados para aceptar la pérdida de algunas ventas si no logramos un acuerdo con Apple (…) A veces es mejor cortar un dedo que entregar el brazo completo”, declaró Pascale Pouquet, ejecutivo de Le Figaro, a la agencia Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

Caricaturas sobre los mejores productos de Apple

The New Yorker no solo realiza un homenaje a Steve Jobs con su próxima portada, también realizó una selección de sus mejores caricaturas sobre los productos de Apple.

09-10-11

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

COMENTARIOS