Estudio

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados no está de acuerdo con los cambios.

Con respecto al género de los entrevistados, las mujeres son las que más odian el nuevo Facebook con un 88%, mientras las que dijeron que les gusta representan el 12%.

Según All Facebook, con respecto a la edad, los adolescentes son los que más rechazan las nuevas características con un 91%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales.

15-10-11

COMENTARIOS