Estudio

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados no está de acuerdo con los cambios.

Con respecto al género de los entrevistados, las mujeres son las que más odian el nuevo Facebook con un 88%, mientras las que dijeron que les gusta representan el 12%.

Según All Facebook, con respecto a la edad, los adolescentes son los que más rechazan las nuevas características con un 91%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia la apertura de su laboratorio propio

El laboratorio de hardware de Facebook ya tiene una base central. Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien destacó que han estado desarrollado desde Oculus para realidad virtual hasta energía solar para aviones.

04-08-16

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un sticker que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El icono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

23-06-13

COMENTARIOS