Estudio

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de Septiembre del 2011

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline)  se registraron 7,484 tweets.

Un análisis de la compañía Simply Measured, cuantificó el volumen de tweets durante la conferencia de ayer, jueves y halló lo siguiente:

  • Cuando Mark Zuckerberg se subió al escenario para empezar con los anuncios, los tweets pasaron de 2 mil a 4 mil en tan solo cinco minutos.
  • El anuncio más comentado fue el de Timeline.

Fuente: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

20-11-12

Una inoportuna campaña en Twitter puede dejar a una empresa en ridículo

La aerolínea Qantas ha quedado en ridículo luego de lanzar un concurso vía Twitter en un momento inoportuno, una campaña de relaciones públicas que expertos han tildado como el “Epic PR fail”.

01-12-11

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

COMENTARIOS