Estudio

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline)  se registraron 7,484 tweets.

Un análisis de la compañía Simply Measured, cuantificó el volumen de tweets durante la conferencia de ayer, jueves y halló lo siguiente:

  • Cuando Mark Zuckerberg se subió al escenario para empezar con los anuncios, los tweets pasaron de 2 mil a 4 mil en tan solo cinco minutos.
  • El anuncio más comentado fue el de Timeline.

Fuente: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora despide a meteoróloga por responder a comentarios sobre su cabello en Facebook

La meteoróloga Rhonda Lee fue despedida del canal de TV KTBS en Louisiana, Estados Unidos, por responder a los comentarios de los espectadores en Facebook, entre ellos uno sobre su cabello.

12-12-12

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Twitter cerró 11 cuentas falsas de presidente sirio y su esposa

Unos correos electrónicos revelan que Twitter habría cerrado varias cuentas falsas del presidente sirio Asma al-Assad y su esposa.

15-03-12

COMENTARIOS