Estudio

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline)  se registraron 7,484 tweets.

Un análisis de la compañía Simply Measured, cuantificó el volumen de tweets durante la conferencia de ayer, jueves y halló lo siguiente:

  • Cuando Mark Zuckerberg se subió al escenario para empezar con los anuncios, los tweets pasaron de 2 mil a 4 mil en tan solo cinco minutos.
  • El anuncio más comentado fue el de Timeline.

Fuente: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para twittear un discurso en vivo

Twittear en vivo se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida de las organizaciones de noticias para cubrir los discursos y otros eventos. Aquí cinco consejos que comaprte 10,000 Words para hacerlo mejor.

22-04-11

TwitDat, organiza tus contactos en Twitter

¿Quieres saber quiénes te dejaron de seguir o a quiénes no sigues? TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

17-02-12

S.O.S. en las redes sociales

Un estudio elaborado por Cruz Roja en EE.UU revela que uno de cada cinco adultos recurriría a las redes sociales u a otros medios de Internet si el teléfono de emergencias no funcionara. La investigación -basada en más de mil encuestas realizadas a mayores de 18 años-, señala que el 44 % preguntaría a otros […]

16-08-10

COMENTARIOS