Estudio

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline)  se registraron 7,484 tweets.

Un análisis de la compañía Simply Measured, cuantificó el volumen de tweets durante la conferencia de ayer, jueves y halló lo siguiente:

  • Cuando Mark Zuckerberg se subió al escenario para empezar con los anuncios, los tweets pasaron de 2 mil a 4 mil en tan solo cinco minutos.
  • El anuncio más comentado fue el de Timeline.

Fuente: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

La red social, en colaboración con la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

12-12-15

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

COMENTARIOS