Noticias

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

The Guardian no se quiere quedar atrás y presentó una aplicación tras el lanzamiento del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

Los diarios -como Wall Street Journal y Washington Post–  pueden resultar beneficiados si elaboran este tipo de productos, pues el tráfico se dirige a sus páginas web.

En la columna de la derecha podrás ver qué leen tus amigos en The Guardian. Esta opción se activa solamente si tus contactos han instalado la app.

NO DEJES DE PROBARLA

Solo debes ingresar a The Guardian on Facebook y autorizar el uso de tu información de perfil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

27-10-16

COMENTARIOS