Noticias

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las novedades de Facebook pueden beneficiar a los periodistas y periódicos. The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

El CEO de WP, Donald Graham, señaló que esta aplicación le permite descubrir a los usuarios noticias que están siendo revisadas en tiempo real. “Si sabes que varios de tus amigos han leído una noticia, estarás aún más interesado en revisarla”, dijo a Mashable.

ACTIVA ESTA APP

Ingresa a Social Reader y encontrarás un botón para conectar tu cuenta de Facebook:

Luego debes autorizar el acceso a tu información personal (Me gusta e intereses de tus amigos).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construirá un centro de datos en EE.UU.

Facebook está construyendo un centro de datos cerca de Des Moines, Iowa, para impulsar su poder de procesamiento de la información, la cual viene sintiendo la presión tras el impresionante crecimiento, sobre todo en el sector móvil.

24-04-13

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

COMENTARIOS