Eventos

Premian a La Nación de Argentina por su excelencia en periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

Por segundo año consecutivo, la edición digital de La Nación de Argentina  obtuvo  el máximo galardón en la categoría “Excelencia en Periodismo Digital” de sitios de noticias que no se publican en inglés en los Online Journalism Awards de la Online News Association (ONA), junto con la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami.

El diario digital argentino compartió la terna con 20 Minutos de España y el brasileño G1Globo .

Revisa aquí la lista completa de premiados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Internet le ha dado la palabra a todos”

El periodista colombiano y maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Javier Darío Restrepo inauguró el III Congreso Andaluz de Periodismo Digital, en España, y recordó que todavía existe una importante brecha digital entre países desarrollados y en desarrollo.

15-09-11

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

Conferencia en Lima “Serious game: videojuegos en la era del periodismo digital”

La creación de los videojuegos data de la década de 1940. Sin embargo, durante los últimos años el ‘serious game’ se ha desarrollado sobre una narrativa fuera del entretenimiento y del videojuego convencional.

31-03-17

COMENTARIOS