Claves

Presentaciones ONA 2011: Periodismo Digital bajo la lupa

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de septiembre del 2011

 

La conferencia de este año de la Asociación de Noticias En Línea (ONA, en inglés), que se desarrolla en Boston hasta hoy, ha reunido a periodistas y expertos en comunicaciones para debatir temas como el uso de Twitter en el periodismo, cómo ganar audiencia, el uso de nuevas plataformas, entre otros.

El editor de ABS-CBNnews.com y colaborador de Poynter Jojo Pasion Malig elaboró un storify con algunos tweets de la edición de ayer, viernes, y con presentaciones de los principales ponentes del evento.

Si no pudiste asistir a las charlas, no te pierdas las presentaciones a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los periodistas hacen en Twitter y que otros odian

Noreen Malone y Dan Amira escribieron en la revista New York una lista de 10 cosas que hacen los periodistas en Twitter y que otros odian. Quizá te sientas aludido con alguna de ellas

09-06-12

The Telegraph crea herramienta para que sus reporteros cubran Juegos Olímpicos

El diario británico The Telegraph creó una herramienta para que sus periodistas elaboren visualizaciones con los resultados de cada competencia en los Juegos Olímpicos.

27-07-12

Gobierno ecuatoriano aumentó el sueldo básico a los periodistas

Por la celebración del Día del Periodista en Ecuador, el gobierno de ese país recordó que desde el 1 de enero de este año entró en vigencia el aumento de un 39.72% en el salario básico de los periodistas.

06-01-12

COMENTARIOS