Eventos

"El periodismo va a ser más necesario que nunca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2011

http://segoviaudaz.es

Para el periodista Iñaki Gabilondo  “el periodismo no ha muerto, es más, va a ser más necesario que nunca”. Así lo dijo en diálogo con Juan Luis Cebrián, quien vaticinó el fin de los diarios del papel.

Cebrián refirió que la profesión de periodista se mantendrá, pero los periódicos en papel desaparecerán.

Iñaki Gabilondo manifestó en el Hay Festival de Segovia que está “atónito de que los políticos no vean lo que está ocurriendo. Que no tengan conciencia de que hay que cambiar la democracia, ya que es una herramienta que se está oxidando. Los parlamentos son panteones cerrados que buscan su propia batalla, y utilizan la actualidad como munición para ganar esa batalla”,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estudio de los nuevos medios y del ciberperiodismo

Exposición de Jesús Miguel Flores vivar de la Universidad Complutense de Madrid para el seminario Línea de investigación sobre Periodismo en Internet.

12-02-10

México: Crearán material audiovisual sobre caso Ayotzinapa

El grupo Desinformémonos invitó a todos los periodistas en México y ciudadanos a ser parte de la exposición “Fenómeno 43”, en la cual se crearán obras audiovisuales por el caso Ayotzinapa.

09-01-15

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

COMENTARIOS