Eventos

"El periodismo va a ser más necesario que nunca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2011

http://segoviaudaz.es

Para el periodista Iñaki Gabilondo  “el periodismo no ha muerto, es más, va a ser más necesario que nunca”. Así lo dijo en diálogo con Juan Luis Cebrián, quien vaticinó el fin de los diarios del papel.

Cebrián refirió que la profesión de periodista se mantendrá, pero los periódicos en papel desaparecerán.

Iñaki Gabilondo manifestó en el Hay Festival de Segovia que está “atónito de que los políticos no vean lo que está ocurriendo. Que no tengan conciencia de que hay que cambiar la democracia, ya que es una herramienta que se está oxidando. Los parlamentos son panteones cerrados que buscan su propia batalla, y utilizan la actualidad como munición para ganar esa batalla”,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los jóvenes periodistas deben defender la pasión"

El escritor y periodista Alberto Salcedo Ramos dictará el Taller de Crónica: las historias del Bicentenario de Cartagena de Indias, que se realizará en mayo en Cartagena gracias a la FNPI.

11-04-11

México: SinEmbargo pide al Gobierno investigar ataques en su contra

El sitio de noticias SinEmbargo pidió que las autoridades investiguen una serie de ataques, amenazas y actos difamatorios, dirigidos a la publicación desde el 8 de octubre, poco después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

01-11-14

El PRI, el regreso del autorismo y los medios

“El regreso del PRI va a restablecer esa relación cómoda con muchos medios, eso va a atrasar la democratización, pero sin embargo ya está en el debate”.

03-12-12

COMENTARIOS