Eventos

"El periodismo va a ser más necesario que nunca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

http://segoviaudaz.es

Para el periodista Iñaki Gabilondo  “el periodismo no ha muerto, es más, va a ser más necesario que nunca”. Así lo dijo en diálogo con Juan Luis Cebrián, quien vaticinó el fin de los diarios del papel.

Cebrián refirió que la profesión de periodista se mantendrá, pero los periódicos en papel desaparecerán.

Iñaki Gabilondo manifestó en el Hay Festival de Segovia que está “atónito de que los políticos no vean lo que está ocurriendo. Que no tengan conciencia de que hay que cambiar la democracia, ya que es una herramienta que se está oxidando. Los parlamentos son panteones cerrados que buscan su propia batalla, y utilizan la actualidad como munición para ganar esa batalla”,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio, en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

12-12-16

Vin Diesel acosa a periodista durante entrevista

El actor estadounidense Vin Diesel no tuvo reparos en acosar a una periodista brasilera durante una entrevista donde iba a promocionar su última película “xXx, el retorno de Xander Cage”.

24-12-16

La TV sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto

La BBC realizó un estudio a 3,600 consumudores de Australia, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Francia y los EE.UU., en colaboración con InSites Consulting, y encontró que la televisión sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto.

26-03-13

COMENTARIOS