Noticias

El rol de un estratega de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El 80% de las empresas en EE.UU. utiliza social media. ¿Quiénes están detrás de las campañas en redes sociales? Esta infografía muestra que el 80% de profesionales tiene el grado de bachiller y más de 2 años de experiencia. El 64% de expertos es hombre y el 30% ocupa el cargo de “director de social media”.

En tanto, el 100% tiene una cuenta en Twitter y 3,221 seguidores en promedio. Conoce más sobre el rol de este especialista:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones para el iPad que los estudiantes y profesores deben conocer

El iPad puede llegar a convertirse en una herramienta excelente para la enseñanza que profesores y alumnos pueden aprovechar y disfrutar a la vez.

19-08-12

De las redes a las comunidades

Ya no se existen marcas, sólo las plataformas sociales. Ahora (casi) no hay informaciones exclusivas, sólo conversaciones. No existe el marketing, apenas estrategias sociales.

13-01-12

BBC necesita una estrategia global de noticias

El recientemente nombrado director de BBC News, James Harding, ha logrado llenar las expectativas entre los miembros de la organización de noticias en el último pronunciamiento oficial que hizo la semana pasada, de acuerdo con lo que informa The Guardian.

09-12-13

COMENTARIOS