Noticias

El rol de un estratega de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El 80% de las empresas en EE.UU. utiliza social media. ¿Quiénes están detrás de las campañas en redes sociales? Esta infografía muestra que el 80% de profesionales tiene el grado de bachiller y más de 2 años de experiencia. El 64% de expertos es hombre y el 30% ocupa el cargo de “director de social media”.

En tanto, el 100% tiene una cuenta en Twitter y 3,221 seguidores en promedio. Conoce más sobre el rol de este especialista:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hijo del presidente del NYT es el nuevo director de Estrategia del diario

El papel de Sulzberger, señala Dean Baquet, director de la organización, consistirá en la búsqueda agresiva de tendencias y desarrollos propios de esta industria, desde cómo cambia la forma de lectura cuando la gente pasa del papel al móvil hasta formas claves de detectar lo que la audiencia quiere.

15-07-14

Así es como se reinventa Playboy para atraer a los anunciantes

Playboy dejó de lado a las mujeres desnudas para encontrar nuevos anunciantes. Durante una presentación en NewFronts, el CEO Scott Flandes describió la nueva “multiplataforma de Playboy”.

19-05-16

Descubre los tipos de usuarios que se pueden adaptar a social media en la compañía

La infografía de Mindflash muestra los tipos de usuarios que se pueden adaptar a los medios sociales de la empresa, como el nativo digital.

11-03-12

COMENTARIOS