Noticias

Exdirector de News of the World demandará a empresa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: dw-world.de

Andy Coulson, el exdirector del periódico News of the World, demandará al grupo de comunicación News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, según Dw-world.de y diversos medios.

Coulson fue detenido en julio para ser interrogado por estar involucrado en las escuchas ilegales de los mensajes de voz de los teléfonos de famosos, políticos y algunas víctimas de crímenes y atentados llevadas a cabo por detectives y periodistas del News of The World.

El periodista abandonó el periódico en 2007  debido al escándalo y se convirtió más tarde en asesor de comunicación del primer ministro británico, James Cameron, puesto al que renunció en enero. Durante todo el proceso, Coulson negó estar al tanto de las malas prácticas del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

Argentina: Observan despidos arbitrarios en facultad de periodismo

Según Jofre, estos despidos no son los únicos, pero que muchos docentes, por motivos personales han preferido no hacerlo público.

27-11-13

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

COMENTARIOS