Noticias

Exdirector de News of the World demandará a empresa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: dw-world.de

Andy Coulson, el exdirector del periódico News of the World, demandará al grupo de comunicación News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, según Dw-world.de y diversos medios.

Coulson fue detenido en julio para ser interrogado por estar involucrado en las escuchas ilegales de los mensajes de voz de los teléfonos de famosos, políticos y algunas víctimas de crímenes y atentados llevadas a cabo por detectives y periodistas del News of The World.

El periodista abandonó el periódico en 2007  debido al escándalo y se convirtió más tarde en asesor de comunicación del primer ministro británico, James Cameron, puesto al que renunció en enero. Durante todo el proceso, Coulson negó estar al tanto de las malas prácticas del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de cómo hablar sobre las noticias si el gobierno te vigila

“Los periódicos en mi país ofrecen a los jóvenes una gran cantidad de noticias escandalosas sobre la gente famosa”, lamenta la periodista y profesora Nguyen Huyen, quien hace dos años dictaba un taller sobre periodismo en Camboya.

18-09-14

Gobierno español se reunirá con federación de periodistas por crisis laboral

El ministro de Presidencia del gobierno español, Ramón Jáuregui, admitió no tener soluciones para los problemas laborales de los periodistas de su país. Según el diario español El Mundo, dicha autoridad se comprometió en reunirse con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) en enero próximo. Durante una reunión, la junta de la FAPE […]

22-12-10

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

COMENTARIOS