Noticias

Exdirector de News of the World demandará a empresa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: dw-world.de

Andy Coulson, el exdirector del periódico News of the World, demandará al grupo de comunicación News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, según Dw-world.de y diversos medios.

Coulson fue detenido en julio para ser interrogado por estar involucrado en las escuchas ilegales de los mensajes de voz de los teléfonos de famosos, políticos y algunas víctimas de crímenes y atentados llevadas a cabo por detectives y periodistas del News of The World.

El periodista abandonó el periódico en 2007  debido al escándalo y se convirtió más tarde en asesor de comunicación del primer ministro británico, James Cameron, puesto al que renunció en enero. Durante todo el proceso, Coulson negó estar al tanto de las malas prácticas del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este ebook sobre reportajes de desarrollo

Encontramos un interesante ebook en Trust, web de la agencia Thomson Reuters que, como periodista, debes revisar y tener en cuenta. Se trata de Central European Journalist’s Guide to Reporting Development (La guía del periodista central europeo para reportajes sobre desarrollo).

03-07-13

Tutorial para elaborar especiales multimedia en Readymag

Quizá es necesario repetir que para lanzar una investigación periodística o cualquier otro tipo de proyecto relacionado con la profesión, necesitas pensar en el espacio en la web que será la plataforma para difundir esa información. Y precisamente una de las más versátiles de la web es Readymag.

13-09-14

“La crónica periodística debe ser la diferencia de un medio”

“Los periodistas tienen que ser más creativos para escribir”, señala el editor de la sección Sociedad del diario limeño La República, Carlos Páucar, en referencia al reto que enfrentan los periodistas y los medios de comunicación impresos frente al alcance de la radio, las imágenes de la televisión y la rapidez de Internet.

05-09-11

COMENTARIOS