Coberturas

Habrían confiscado ediciones de revista en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto @RomanCotera

Los lectores de la revista Proceso denunciaron en Twitter que las ediciones habrían sido confiscadas pues no encontraron ningún volumen en los kioskos de Veracruz.

La portada de hoy de este medio de comunicación advierte de la extrema violencia que se vive en la ciudad y critica la inacción de las autoridades. De hecho, algunos agentes agredieron esta semana a un grupo de periodistas que cubrían el asesinato de 35 personas en dicha localidad.

Eso no es todo. Los dos tuiteros mexicanos que fueron acusados de terrorismo por el gobierno de Veracruz, tras enviar mensajes por la red de microblogging sobre posibles hechos criminales el 25 de agosto, fueron liberados el miércoles pasado. Sin embargo, aún tienen temor por las amenazas que recibieron.

La revista no se ha pronunciado a través de redes sociales.

Algunos mensajes en Twitter:

Hay algunos tweets con el hashtag #Veracruz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobernador de Veracruz recriminó a periodistas extranjeros por ‘hablar mal’ del estado

Javier Duarto convocó a periodistas extranjero a una reunión privada para reprocharles sus comentarios que ‘dan una mala imagen’ a Veracruz.

08-10-12

México: La mala suerte de los periodistas ‘incómodos’ en Veracruz

A los periodistas ‘incómodos’ les puede ir muy mal en Veracruz, México. La conductora de Mega Noticias, Verónica Danell, fue despedida el lunes. De acuerdo con su denuncia, causó serias molestias los comentarios que hizo sobre el gobierno de Javier Duarte, quien recientemente recibió un reconocimiento por “protección y defensa” de periodistas. Verónica Danell, quien […]

09-04-13

Reconstruyen cómo se gestó rumor que llevó a prisión a tuiteros mexicanos

Crece la indignación por la situación de los tuiteros mexicanos acusados de terrorismo en Veracruz. Los medios más importantes del mundo, como ya informamos, no dejan de expresar su sorpresa.

05-09-11

COMENTARIOS