Google+

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: Satyajeet Salgar

“Hemos escuchado a varios de ustedes desde que lanzamos Google+ Games que buscan una mejor visibilidad de los regalos e invitaciones que envían a sus amigos, así como las que reciben. Por eso, estamos lanzando un cambio para que sus notificaciones se incluyan en la barra de Google+“, dijo Satyajeet Salgar, ingeniero de Google+ Games.

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

Además, Google+ te permite ocultar las notificaciones de tu barra de Google. Solo debes hacer clic en “Mute game notificaciones” para detener estos avisos. Este botón aparece en la misma barra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

Así trabaja Google en su lucha contra la piratería

Google presentó hoy un reporte en el que explica cómo está trabajando para luchar contra la piratería y la violación de derechos de autor en Internet. La compañía -señala- se compromete a promover, así como proteger, la creatividad y las creaciones de sus usuarios.

11-09-13

Google publica infografía sobre la evolución de la web

El gráfico muestra una cronología sobre el lanzamiento de los principales navegadores, los lenguajes y otros conceptos relacionados a Internet

01-09-11

COMENTARIOS