Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

26-09-11

Los periodistas como curadores de contenidos

Durante el Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural, que organizan FNPI, CONACULTA y CENART, la maestra Olga Lucía Lozano habló sobre los flujos informativos y la curaduría de contenidos

26-09-11

Documental mexicano gana Emmy por investigación periodística

Televisa anunció que el documental mexicano Presunto Culpable ganó el Emmy en la categoría de mejor investigación periodística.

26-09-11

El caso Watergate y News of the World se parecen, según Carl Bernstein

El periodista Carl Bernstein, quien trabajó en el caso Watergate junto a Bob Woodward, está de visita en Londres para participar de un debate organizado por The Guardian en el que se analizará cómo la prensa puede recuperar la confianza

26-09-11

Se busca intimidar a usuarios de redes sociales en México

Los tres homicidios -indica AI- parecen representar una alarmante estrategia para intimidar a los usuarios de las redes sociales para que dejen de comunicar información relacionada con la violencia.

26-09-11

Usuarios de Twitter que fueron hackeados

USA Today y NBC News fueron dos de los medios de comunicación que fueron hackeados en Twitter. Sin embargo, hay un listado aún más amplio de cuentas que fueron modificadas.

26-09-11

Google+ permite compartir círculos

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitó hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, puedes publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

26-09-11

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

Dos periodistas mexicanos del mismo diario son reportados como desaparecidos

Con estos dos casos, suman tres los periodistas que están en calidad de desaparecidos en Veracurz. Desde el 19 de abril del 2010, no se sabe nada de Evaristo Ortega Zarate, director del semanario Espacio y del Diario de Misantla.

26-09-11

Cuestionan difusión de imágenes del intento de violación a una menor en Perú

Para el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) de Perú, los medios de comunicación hicieron mal en difundir las imágenes del intento de violación de un padre hacia su menor hija de 11 años de edad.

26-09-11