Noticias

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial. Todo comenzó el 31 de agosto, cuenta wwwhatsnew.com.

En esa fecha, Collinson comenzó a publicar Tweets sobre los eventos que ocurrieron en la segunda guerra mundial. Al joven se le ocurrió lanzar tweets como si los hechos estuvieran ocurriendo ahora mismo. Imposible no pensar cómo habría sido esta guerra en Twitter, en tiempo real.

Sigue la experiencia aquí.

También se han realizado otras recreaciones, como el proyecto Walsh. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

28-10-15

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS