Noticias

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial. Todo comenzó el 31 de agosto, cuenta wwwhatsnew.com.

En esa fecha, Collinson comenzó a publicar Tweets sobre los eventos que ocurrieron en la segunda guerra mundial. Al joven se le ocurrió lanzar tweets como si los hechos estuvieran ocurriendo ahora mismo. Imposible no pensar cómo habría sido esta guerra en Twitter, en tiempo real.

Sigue la experiencia aquí.

También se han realizado otras recreaciones, como el proyecto Walsh. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

COMENTARIOS