Coberturas

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

El CEO de la red social,  Jeff Weiner, quien moderó la ponencia, precisó que hay 3.2 millones de ofertas laborales disponibles en el país, pero que no hay personal con las características adecuadas para los puestos.

En tanto, Obama mostró su preocupación por la crisis económica que presentan diversos países.  “En Europa, ustedes saben, no se han recuperado plenamente de la crisis del 2007 y nunca solucionaron realmente todos los desafíos que enfrentaba su sistema bancario”, manifestó.

Según la agencia AFP, el mandatario agregó que también es alarmante lo que está sucediendo en Grecia. “Esto está generando una crisis financiera que asusta al mundo”, afirmó.

El presidente también respondió preguntas que se formularon a través de las redes sociales.

También se enviaron tweets con el hashtag #meetopportunity.

Revisa la grabación aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anatomía del currículo perfecto

El currículo o la hoja de vida es clave en estos tiempos de empleos precarios y desempleo. Por ello, debemos tener un CV realmente de impacto y, por supuesto, un perfil en LinkedIn.

17-02-13

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

17-06-15

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

COMENTARIOS