Google+

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2011


Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

Solo debes hacer clic aquí y llenar tus datos. Te piden tu ID de Google, tres palabras que te describen, tu ciudad y país, así como tu industria y carrera.

Hicimos una prueba con los círculos públicos de periodistas:

Visita Gpeep.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ te permite determinar quiénes comentan tus posts

Google+ sigue mejorando sus políticas de privacidad. Ahora te permite determinar qué círculos pueden comentar tus posts públicos.

16-12-11

Bloomberg Businessweek se disculpa por portada que generó acusaciones de racismo

La revista de negocios Bloomberg Businessweek se disculpó por mostrar en su última portada una caricatura de ciudadanos latinos y negros en una casa llena de dinero, lo que ha motivado acusaciones de racismo en medios impresos, redes sociales y entre políticos de los Estados Unidos.

01-03-13

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

COMENTARIOS