Google+

Cómo compartir un círculo de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

No solo puedes compartir el círculo en tu página de Novedades -donde salen todas tus actualizaciones-, también en tu perfil e incluso en redes sociales. Solo debes copiar la URL del post y agregarla en Enlaces Recomendados. Este último tip fue recomendado por Michelle Marie.

Hay dos buenos círculos de periodistas que te recomendamos aquí y aquí.

No dejes de enviar comentarios con dudas y sugerencias.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google invertirá US$ 5 millones en proyectos de innovación en América Latina

Desafío Google.org fue lanzado hoy. Se trata de un certamen que busca apoyar a esas instituciones y fomentar sus proyectos de innovación con impacto social.

20-04-17

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

03-10-11

Multan a Google por mostrar escote de mujer en Maps

Google fue condenada a pagar una indemnización a una mujer en Montreal, Canadá, después de que un juez dictaminara que el buscador había invadido su intimidad.

05-11-14

COMENTARIOS