Google+

Cómo compartir un círculo de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

No solo puedes compartir el círculo en tu página de Novedades -donde salen todas tus actualizaciones-, también en tu perfil e incluso en redes sociales. Solo debes copiar la URL del post y agregarla en Enlaces Recomendados. Este último tip fue recomendado por Michelle Marie.

Hay dos buenos círculos de periodistas que te recomendamos aquí y aquí.

No dejes de enviar comentarios con dudas y sugerencias.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

Google ofrece US$2,35 millones a grupos que luchen contra el racismo

Google está dando US$ 2,35 millones en subvenciones a organizaciones que estén a la vanguardia del movimiento por la justicia racial, un tema que ha mantenido la atención de EE.UU.

04-11-15

Google hace un pequeño cambio en su logo

Es casi imperceptible, pero la compañía se alegra de que las personas hayan notado y valoren el cambio.

28-05-14

COMENTARIOS