Coberturas

Descubre el nuevo Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Delicious luce renovado. La página tiene una nueva interfaz que mejora la usabilidad del sitio. “Estamos orgullosos de lo que hemos construido, pero en el proceso estamos regresando a ‘Beta’, como un trabajo en progreso”, se explicó. Además, se indicó que se mantendrá “la esencia de Delicious”.

¿Cuáles son las novedades?

  • La navegación es más simple y se han consolidado algunas funciones que eran redundantes.
  • Los enlaces favoritos se llaman Links.
  • Cada enlace marcado como privado seguirá en ese estado.
  • Se puede utilizar tags de varias palabras. Se deben separar con comas.
  • Se agregó la opción Stack, que son listas de enlaces.

Sobre este último cambio hay un video muy interesante:

Asimismo se anunció que los perfiles podrán ser compartidos de manera social muy pronto. También se lanzará un nuevo blog de noticias.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

08-05-14

Cómo los marcadores pueden ser útiles para el periodismo

Servicios como Delicious, que permiten marcar páginas web para visitarlas luego, pueden ser de gran ayuda para el periodismo. Con la cantidad de información que aparece en redes sociales y sitios web de noticias, es una buena idea marcar algunas páginas importantes.

20-10-11

COMENTARIOS