Coberturas

Google celebra su décimo tercer aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda que fue elaborado por los entonces estudiantes Larry Page y Sergey Brin.  Sin embargo, la variedad de servicios que se han sumado y la red social que lanzó hace pocos meses convierten a esta compañía en histórica.

El doodle simula una fiesta de cumpleaños, con torta, regalos y globos. Ingresen a la versión de Google en cualquier país para verlo. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

04-06-17

COMENTARIOS