Coberturas

Google celebra su décimo tercer aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda que fue elaborado por los entonces estudiantes Larry Page y Sergey Brin.  Sin embargo, la variedad de servicios que se han sumado y la red social que lanzó hace pocos meses convierten a esta compañía en histórica.

El doodle simula una fiesta de cumpleaños, con torta, regalos y globos. Ingresen a la versión de Google en cualquier país para verlo. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir un círculo de Google+

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

27-09-11

Google+ debería apuntar a mejorar la reputación de las marcas

Google+ es considerada una red social fantasma, pues su interacción se reduce poco a poco. ¿Qué debería hacer Google para revivir su plataforma social?

12-05-14

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

01-12-11

COMENTARIOS