Google+

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de septiembre del 2011

El acceso libre a Google+ generó más visitas únicas desde la semana pasada. Según un análisis de Hitwise, el tráfico se multiplicó 13 veces. Se estima que la red social recibió cerca de 15 millones de vistas desde EE.UU.  hasta el 24 de setiembre. La semana anterior esa cifra no supera las 1,1 millones de visitas.

A la fecha, Paul Allen -conocido como el ‘estadista no oficial de Google+’- mostró que los usuarios se incrementaronen 30%  en dos días, con 43 millones de usuarios.

El aumento en los visitantes convierte a Google+ en el octavo lugar de los sitios de redes sociales más visitados, justo detrás de MySpace.

Este último informe  de Hitwise es mucho más optimista que el realizado a fines de agosto.

Más detalles aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

COMENTARIOS