Herramientas

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2011

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

Para manejar estos ajustes, solo tienes que entrar en el menú Preferencias de Spotify. Allí verás una casilla para compartir en Facebook. Quítale el check si no quieres que tus contactos vean tus gustos.

Por otro lado, la compañía explicó que las listas musicales públicas pueden ser vistas por todos. Sus ‘Artistas favoritos’ y ‘Canciones favoritas’ también serán visibles en Facebook.

Si quieres quitar una lista de tu perfil público, haz clic en tu nombre (en la parte superior de la página de Spotify), luego en Editar y selecciona el playlist que no quieres compartir.

Si únicamente quieres que una persona lea ese listado, haz clic en el botón Compartir en la página de la lista y posteriormente selecciona la pestaña ‘Amigos’ de Spotify.

Fuente: Blog oficial de Spotify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200% más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

13-02-13

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

21-09-13

El rebote en redes sociales del nuevo Facebook

El lanzamiento del nuevo Facebook durante el evento F8 generó trending topics mundiales en Twitter y una serie de menciones en redes sociales. Webtrends elaboró una infografía con los resultados de la medición de estos rebotes.

24-09-11

COMENTARIOS