Herramientas

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

Para manejar estos ajustes, solo tienes que entrar en el menú Preferencias de Spotify. Allí verás una casilla para compartir en Facebook. Quítale el check si no quieres que tus contactos vean tus gustos.

Por otro lado, la compañía explicó que las listas musicales públicas pueden ser vistas por todos. Sus ‘Artistas favoritos’ y ‘Canciones favoritas’ también serán visibles en Facebook.

Si quieres quitar una lista de tu perfil público, haz clic en tu nombre (en la parte superior de la página de Spotify), luego en Editar y selecciona el playlist que no quieres compartir.

Si únicamente quieres que una persona lea ese listado, haz clic en el botón Compartir en la página de la lista y posteriormente selecciona la pestaña ‘Amigos’ de Spotify.

Fuente: Blog oficial de Spotify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

91% de profesores usa redes sociales como parte de su trabajo

El gráfico muestra que el 70% de los profesores cree que el video, podcasts, blogs y wikis son herramientas valiosas para la enseñanza.

23-12-11

3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

COMENTARIOS