Estudio

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR. Así lo informó Adam Kovecevich, vocero de Google a Yahoo!.

En el siguiente gráfico se muestra que Google otorgó el 7% de visitas a Politico:

El tráfico directo (desde la portada o alguna página del mismo medio) es menor de 17% en general. El más alto porcentaje (41%) lo obtiene el sitio de videos Hulu.

REDES SOCIALES

Facebook es la red social que más tráfico da los medios estudiados. Por ejemplo, NYT obtiene el 5% de visitas desde este espacio. Politico y Washington Post solo el 4%; y WSJ, el 3%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ estaría por superar los 10 millones de usuarios

¿Se imaginan cuántos usuarios tiene Google+? Una estimación de Paul Allen, fundador de Ancestry.com, revela que esta red social estaría por superar los 10 millones de usuarios.

12-07-11

“El reto es conseguir que los lectores paguen por la información”

“En la actualidad, el principal reto es conseguir que la sociedad pague por la información en Internet”, concluyó Fernando Mas, subdirector de la edición digital de El Mundo de España, durante la cuarta jornada del Curso de Verano celebrado en El Escorial.

06-07-14

La carrera del auto de Google Street View

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras, es más bien un vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados.

24-01-14

COMENTARIOS