Estudio

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR. Así lo informó Adam Kovecevich, vocero de Google a Yahoo!.

En el siguiente gráfico se muestra que Google otorgó el 7% de visitas a Politico:

El tráfico directo (desde la portada o alguna página del mismo medio) es menor de 17% en general. El más alto porcentaje (41%) lo obtiene el sitio de videos Hulu.

REDES SOCIALES

Facebook es la red social que más tráfico da los medios estudiados. Por ejemplo, NYT obtiene el 5% de visitas desde este espacio. Politico y Washington Post solo el 4%; y WSJ, el 3%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

Apple creó su propio lenguaje de programación

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

02-06-14

COMENTARIOS