Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

" /> Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

">



Herramientas

Blogger presenta nuevos diseños

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2011

Blogger tiene nuevas plantillas para tus blogs. Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

Hay varias ‘vistas’. En el siguiente video te muestran el diseño clásico (orden cronológico), Flipboard (galería de imágenes) y otros:

Estos diseños han sido elaborados con AJAX, HTML5 y/o CSS3 para mejorar la experiencia del usuario.

Más información de las plantillas:

Otras opciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete consejos para un periodista que tiene un blog

La periodista Stevie Martin, en colaboración con tres especialistas, escribió 7 recomendaciones para los interesados en gestionar un blog exitoso. Estos son los consejos más resaltantes publicados en en Ideas Tap.

18-04-12

El 78% de bloggers usa Twitter y el 87% Facebook (informe Technorati)

Y seguimos con la data del interesante Informe sobre la blogósfera 2010 elaborado por Technorati.  Ayer comentábamos que Twitter ha seducido a los bloggers y que en algunos casos se estaba posteando menos (ver aquí).  En la segunda parte del estudio se toca al detalle el tema de los blogger y las redes sociales. En […]

04-11-10

Decapitan a bloguero mexicano por denunciar delincuencia

Un bloguero mexicano apareció hoy torturado y decapitado en Nuevo Laredo. Cerca del cuerpo se halló un cartel que señala que el hombre usó las redes sociales para denunciar a la delincuencia.

09-11-11

COMENTARIOS