Google+

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de marzo del 2016

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

1. Ingresa a tu cuenta de Google e identifica el botón al lado de tu foto de perfil (lo ubicas en la derecha superior de tu pantalla).

2. Accede a Configuración de Google+.

3. En la parte inferior verás estas opciones:

Si le quitas el check, esa alternativa quedará desactivada.

Algunas sugerencias antes de cambiar tu configuración:

  • Si usualmente estás conectado a Internet, quizá no es necesario recibir un email, solo la alerta de la barra de Google.
  • Si estás preocupado por tu privacidad (fotos y publicaciones personales) es recomendable que no desactives las notificaciones. Así evitarás que utilicen tu imagen irresponsablemente. Además, podrás denunciar comentarios agresivos o spam. Solo debes hacer clic en la bandera que aparece al lado de cada mensaje:

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ pueden recibir un boletín semanal con el contenido más relevante

¿No ingresas mucho a Google+? ¿Te interesa recibir un resumen semanal con el contenido más relevante de tus círculos? La red social de Google activó un boletín que será enviado por correo electrónico cada siete días.

29-01-12

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Google —informó Mashable— no superó las expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

20-10-12

Tribunal ordena a Google retirar película “islamófoba”

Google se ha visto obligado a retirar una película antiislámica que se encontraba en YouTube. ¿La razón? La polémica y las protestas del mundo musulmán que culminaron en la decisión de un tribunal.

27-02-14

COMENTARIOS