Google+

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

1. Ingresa a tu cuenta de Google e identifica el botón al lado de tu foto de perfil (lo ubicas en la derecha superior de tu pantalla).

2. Accede a Configuración de Google+.

3. En la parte inferior verás estas opciones:

Si le quitas el check, esa alternativa quedará desactivada.

Algunas sugerencias antes de cambiar tu configuración:

  • Si usualmente estás conectado a Internet, quizá no es necesario recibir un email, solo la alerta de la barra de Google.
  • Si estás preocupado por tu privacidad (fotos y publicaciones personales) es recomendable que no desactives las notificaciones. Así evitarás que utilicen tu imagen irresponsablemente. Además, podrás denunciar comentarios agresivos o spam. Solo debes hacer clic en la bandera que aparece al lado de cada mensaje:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

20-01-12

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS