Google+

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

1. Ingresa a tu cuenta de Google e identifica el botón al lado de tu foto de perfil (lo ubicas en la derecha superior de tu pantalla).

2. Accede a Configuración de Google+.

3. En la parte inferior verás estas opciones:

Si le quitas el check, esa alternativa quedará desactivada.

Algunas sugerencias antes de cambiar tu configuración:

  • Si usualmente estás conectado a Internet, quizá no es necesario recibir un email, solo la alerta de la barra de Google.
  • Si estás preocupado por tu privacidad (fotos y publicaciones personales) es recomendable que no desactives las notificaciones. Así evitarás que utilicen tu imagen irresponsablemente. Además, podrás denunciar comentarios agresivos o spam. Solo debes hacer clic en la bandera que aparece al lado de cada mensaje:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

COMENTARIOS