Google+

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Septiembre del 2011

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

1. Ingresa a tu cuenta de Google e identifica el botón al lado de tu foto de perfil (lo ubicas en la derecha superior de tu pantalla).

2. Accede a Configuración de Google+.

3. En la parte inferior verás estas opciones:

Si le quitas el check, esa alternativa quedará desactivada.

Algunas sugerencias antes de cambiar tu configuración:

  • Si usualmente estás conectado a Internet, quizá no es necesario recibir un email, solo la alerta de la barra de Google.
  • Si estás preocupado por tu privacidad (fotos y publicaciones personales) es recomendable que no desactives las notificaciones. Así evitarás que utilicen tu imagen irresponsablemente. Además, podrás denunciar comentarios agresivos o spam. Solo debes hacer clic en la bandera que aparece al lado de cada mensaje:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

YouTube refuerza el control a anunciantes

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

02-04-17

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

COMENTARIOS