Google+

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Septiembre del 2011

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

1. Ingresa a tu cuenta de Google e identifica el botón al lado de tu foto de perfil (lo ubicas en la derecha superior de tu pantalla).

2. Accede a Configuración de Google+.

3. En la parte inferior verás estas opciones:

Si le quitas el check, esa alternativa quedará desactivada.

Algunas sugerencias antes de cambiar tu configuración:

  • Si usualmente estás conectado a Internet, quizá no es necesario recibir un email, solo la alerta de la barra de Google.
  • Si estás preocupado por tu privacidad (fotos y publicaciones personales) es recomendable que no desactives las notificaciones. Así evitarás que utilicen tu imagen irresponsablemente. Además, podrás denunciar comentarios agresivos o spam. Solo debes hacer clic en la bandera que aparece al lado de cada mensaje:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añade función ‘Mute’

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de forma eficaz la información que compartimos o lo que queremos leer en la red.

22-08-12

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

23-01-12

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

COMENTARIOS