Google+

Consejos para un buen uso de las páginas de empresas en Google+

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Las páginas de Google+ para empresas están en camino. Y, al parecer, ya falta poco para el lanzamiento de esta nueva característica de Google+. Samantha Hosenkamp de PR Daily comparte algunas cosas a tomar en cuenta cuando ya estén disponibles.

Piensa en el ranking de tu página. El algoritmo de Google trata los enlaces compartidos en Google+ como “altamente indexables”. Lo que significa que desde ya puedes ir compartiendo tus contenidos, aunque debes tener cuidado con el spam.

Perzonaliza contenidos con los círculos. Separa tus públicos: relacionistas, área de marketing, comunicación interna, etc. Luego programa un calendario de publicación que vaya de acuerdo con con los intereses de cada público.

Etiqueta con Hashtags. En caso de que no lo sepas, Google+ también está trabajando en el uso de hashtags, tal como se hace en Twitter. Será una buena opción para ordenar contenidos y temas.

¿Alguna otra sugerencia para un buen uso de las páginas de Google+?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juegos Olímpicos generaron 150 millones de tuits

Twitter informó que los Juegos Olímpicos Londres 2012 generaron 150 millones de tuis, y la mayoría de estos tuvo como tema principal a Usain Bolt.

13-08-12

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

COMENTARIOS