Google+

Consejos para un buen uso de las páginas de empresas en Google+

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Las páginas de Google+ para empresas están en camino. Y, al parecer, ya falta poco para el lanzamiento de esta nueva característica de Google+. Samantha Hosenkamp de PR Daily comparte algunas cosas a tomar en cuenta cuando ya estén disponibles.

Piensa en el ranking de tu página. El algoritmo de Google trata los enlaces compartidos en Google+ como “altamente indexables”. Lo que significa que desde ya puedes ir compartiendo tus contenidos, aunque debes tener cuidado con el spam.

Perzonaliza contenidos con los círculos. Separa tus públicos: relacionistas, área de marketing, comunicación interna, etc. Luego programa un calendario de publicación que vaya de acuerdo con con los intereses de cada público.

Etiqueta con Hashtags. En caso de que no lo sepas, Google+ también está trabajando en el uso de hashtags, tal como se hace en Twitter. Será una buena opción para ordenar contenidos y temas.

¿Alguna otra sugerencia para un buen uso de las páginas de Google+?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recomendaciones para utilizar Pinterest

Ya tienes una cuenta en Pinterest, pero ¿la usas correctamente? Un gráfico de Pinnable Business, recogido por Mashable, te da 10 recomendaciones para hacerlo.

27-03-12

Facebook quiere ayudar a combatir el ébola

Son varias las organizaciones y personalidades que están apoyando la lucha contra el impacto del ébola en África Central, una región donde son más de cinco mil las víctimas mortales de la epidemia.

06-11-14

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

COMENTARIOS