Google+

Consejos para un buen uso de las páginas de empresas en Google+

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Las páginas de Google+ para empresas están en camino. Y, al parecer, ya falta poco para el lanzamiento de esta nueva característica de Google+. Samantha Hosenkamp de PR Daily comparte algunas cosas a tomar en cuenta cuando ya estén disponibles.

Piensa en el ranking de tu página. El algoritmo de Google trata los enlaces compartidos en Google+ como “altamente indexables”. Lo que significa que desde ya puedes ir compartiendo tus contenidos, aunque debes tener cuidado con el spam.

Perzonaliza contenidos con los círculos. Separa tus públicos: relacionistas, área de marketing, comunicación interna, etc. Luego programa un calendario de publicación que vaya de acuerdo con con los intereses de cada público.

Etiqueta con Hashtags. En caso de que no lo sepas, Google+ también está trabajando en el uso de hashtags, tal como se hace en Twitter. Será una buena opción para ordenar contenidos y temas.

¿Alguna otra sugerencia para un buen uso de las páginas de Google+?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 falsas ideas sobre el trabajo en redes sociales

Justin Brackett de Special Media Today ha creado una lista con las 5 falsas ideas más resaltantantes sobre el trabajo de los Social Media que se complementan con la encuesta realizada por Gallup que publicamos el año pasado. Estas son las reflexiones más destacadas:

29-04-12

La rapidez no debe sustituir a la precisión al momento de informar

Hemos leído de varios casos en que los medios ‘meten la pata’ en su intento por ser los primeros en informar. Debemos agregar a esa lista a CNN y Fox News, que esta semana informaron que la reforma de salud propuesta por Barack Obama había sido rechazada por la Corte Suprema de EE.UU.

01-06-12

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

COMENTARIOS