Claves

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

Acompañado del presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, el fundador de Google dijo que la empresa se alejará de sus competencias básicas, premisa que se relaciona con la compra de Motorola Mobility.

Además, según Business Insider, Page sostuvo que la ventaja de perseguir metas más ambiciosas es que hace más fácil el negocio, ya que atrae a los mejores talentos del mundo.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

27-04-13

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

11-05-14

Google ofrece US$2,35 millones a grupos que luchen contra el racismo

Google está dando US$ 2,35 millones en subvenciones a organizaciones que estén a la vanguardia del movimiento por la justicia racial, un tema que ha mantenido la atención de EE.UU.

04-11-15

COMENTARIOS