Libros

Memorias de Julian Assange solo vendió 644 copias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2011

¿Qué pasó con el interés de la gente sobre WikiLeaks y Assange? The Guardian informa que, a pesar de la publicidad y el escándalo, la biografía no autorizada de Julian Assange sólo vendió 644 copias la semana pasada.

Hace unos días, el fundador de WikiLeaks cuestionó a la editorial británica Canongate  por distribuir borradores de un libro de memorias sin su aprobación. Según dijo, él no escribió el libro ni tuvo la oportunidad de revisarlo.

La copia del manuscrito de 70.000 palabras fue escrito por Andrew O’Hagan.  Para la editorial, el libro Julian Assange, la biografía no autorizada es “como su autor: apasionado, provocador y lleno de opiniones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurado del premio Pulitzer debatiría si caso Snowden merece galardón

El próximo mes, los personajes que supervisan el premio periodístico más destacado de Estados Unidos podrían enfrentar su decisión más difícil en al menos cuatro décadas.

13-03-14

Las lecciones de NowThis, BBC y The Guardian para abordar las redes sociales

Encontrar la plataforma ideal para una historia no significa que se tengan que adaptar los contenidos para todos los sitios.

21-03-16

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

16-09-13

COMENTARIOS