Libros

Memorias de Julian Assange solo vendió 644 copias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Qué pasó con el interés de la gente sobre WikiLeaks y Assange? The Guardian informa que, a pesar de la publicidad y el escándalo, la biografía no autorizada de Julian Assange sólo vendió 644 copias la semana pasada.

Hace unos días, el fundador de WikiLeaks cuestionó a la editorial británica Canongate  por distribuir borradores de un libro de memorias sin su aprobación. Según dijo, él no escribió el libro ni tuvo la oportunidad de revisarlo.

La copia del manuscrito de 70.000 palabras fue escrito por Andrew O’Hagan.  Para la editorial, el libro Julian Assange, la biografía no autorizada es “como su autor: apasionado, provocador y lleno de opiniones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian tiene su primera editora en jefe: Katharine Viner

Es un hecho histórico para la prensa: Katharine Viner fue nombrada la sucesora de Alan Rusbridger como editor en jefe de The Guardian News & Media.

21-03-15

“Lo multimedia y social son el corazón de cómo contamos una historia”

La exeditora de The Guardian en Estados Unidos, Janine Gibson, compartió sus últimas experiencias sobre los proyectos del importante diario británico. En una entrevista con PBS, comenta su nuevo reto: ahora de regreso a Londres encabeza la versión digital de The Guardian.

15-05-14

The Guardian (papel) perdió US$50 millones el año pasado

The Guardian (la versión en papel) perdió US$50 millones el año pasado, según Alan Rusbridger, su editor en jefe. Aunque se espera que las cosas cambien, lo cierto es que la apuesta es y seguirá siendo Internet.

10-04-12

COMENTARIOS