Eventos

Organizan curso avanzado de Periodismo de Investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Tienes una investigación periodística? ¿Necesitas apoyo y recursos? El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con el apoyo de la Fundación Ford, organizarán la segunda edición del curso avanzado de Periodismo de Investigación.

Los periodistas interesados pueden postular a una de las 15 becas. Los talleres serán dictados por los especialistas Gerardo Reyes (Univisión) , Gianinna Segnini (La Nación, Costa Rica)  y Ricardo Uceda (IPYS, Lima).

El taller será presencial y a distancia. La primera etapa se realizará del 8 al 10 de diciembre próximo en Uruguay. Se debatirán diversos trabajos sobre narcotráfico, industrias extractivas, contrataciones públicas, lavado de dinero, finanzas y seguridad. La segunda fase dura cuatro meses.

Puedes incribirte aquí .

Más información en la web del IPYS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto del World Press Photo 2013 que habría engañado a todos

La foto ganadora del World Press Photo 2013 –el evento más prestigioso del fotoperiodismo– sería falsa. Paul Hansen editó la fotografía superponiendo hasta tres instantáneas en una sola para impresionar a los jueces y llevarse el premio. Así lo informan varios sitios como ExtremeTech o Spiegel Online.

13-05-13

Periodista ganadora del premio Pulitzer lanza una herramienta de gestión del estrés para redacciones

En estos tiempos de pandemia, donde predomina el teletrabajo, el estrés no está al margen de los periodistas y de las redacciones que se han visto afectadas de diversas maneras por el COVID-19, ya sea por contagios o despidos. Mar Cabra, la periodista ganadora del Premio Pulitzer por liderar el trabajo de tecnología y datos […]

03-09-20

#DML14: Los diarios tienen que invertir en tecnología

La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), realiza el Digital Media Latinoamérica en Lima, Perú, y hoy se presentó el periodista Caio Costa para hablar sobre el modelo de negocio que requiere el periodismo digital.

19-09-14

COMENTARIOS