Noticias

The Wall Street Journal cambia su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Desde ayer, martes, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una nueva política de privacidad que permitirá que el medio conecte la información de identificación de una persona con datos de navegación por Internet sin consentimiento del usuario, lo que ayudará a WSJ a brindar información personalizada a los lectores.

“Esta nueva política solo se aplicará a los nuevos usuarios registrados en la web y a los suscriptores”, detalló la gerenta general de The Wall Street Journal Digital Network, Alisa Bowen, según un comunicado publicado en el medio.

Cabe indicar que la nueva política también funcionará para otras páginas web del grupo como: Marketwatch.com, AllthingD.com, Barrons.com y SmartMoney.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios. ¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado: Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos […]

01-08-16

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

11-07-14

La contraseña secreta del Wall Street Journal que todos conocían

Fue uno de los secretos mejor / peor guardados entre los medios de comunicación tras el inicio del muro de pago del The Wall Street Journal.

29-05-17

COMENTARIOS