Noticias

The Wall Street Journal cambia su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Desde ayer, martes, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una nueva política de privacidad que permitirá que el medio conecte la información de identificación de una persona con datos de navegación por Internet sin consentimiento del usuario, lo que ayudará a WSJ a brindar información personalizada a los lectores.

“Esta nueva política solo se aplicará a los nuevos usuarios registrados en la web y a los suscriptores”, detalló la gerenta general de The Wall Street Journal Digital Network, Alisa Bowen, según un comunicado publicado en el medio.

Cabe indicar que la nueva política también funcionará para otras páginas web del grupo como: Marketwatch.com, AllthingD.com, Barrons.com y SmartMoney.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wall Street Journal explica cómo “cuida” a sus suscriptores digitales

The Wall Street Journal tiene más de medio millón de suscriptores. ¿Cómo mantener esa audiencia que paga por noticias? La subeditora de WSJ Gabriella Stern explicó en su ponencia “Audiencia: ¿más lectores o mejores lectores?” la estrategia del diario para captar la atención de su público.

20-10-14

1 de cada 10 personas modifica la verdad en redes sociales para sentirse bien

El 12% de los hombres publicaría una foto de sí mismos usando algo revelador; y 9% de los hombres estaría dispuesto a publicar una foto desnudo, en comparación con sólo 5% de las mujeres.

22-01-17

Así es como The Wall Street Journal busca limitar sus despidos

El diario financiero The Wall Street Journal está buscando un “número importante” de retiros voluntarios para limitar sus despidos, aseguró el viernes el editor en jefe Gerard Baker.

23-10-16

COMENTARIOS