Herramientas

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

Ante el malestar que los lectores han expresado por la viñeta publicada el miércoles pasado en este blog, quisiéramos aclarar que nunca ha sido nuestra intención ofender o herir la sensibilidad de nuestra audiencia, mucho menos hacer mofas de una situación que consideramos injustificable desde todo punto de vista. Por el contrario, el espíritu de la ilustración era de denuncia hacia los atropellos que sufren a diario los periodistas.

Pedimos sinceras disculpas a todos nuestros lectores

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011

Hasta que llegó el día, tras varios emails, mensajes en Twitter y Facebook, Gtalk, cafés y llamadas telefónicas. Ya está para su descarga  Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, el primer ebook de una serie que publicará Clases de Periodismo en 2011. En esta ocasión participan destacados […]

30-12-10

The New York Times monetiza su experiencia con la educación

NYT quiere ser más trascendente para la ciudadanía y ganar dinero al mismo tiempo. Es por eso que la organización ha considerado abrir un campamento de verano para cientos de estudiantes.

28-05-16

COMENTARIOS