Noticias

El Comercio pide ayuda a sus lectores para conocer la verdad sobre la muerte de joven hincha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quiénes fueron los asesinos de Walter Oyarce, joven hincha del Alianza Lima? El caso ha conmocionado al Perú. Hay detenidos y varios sospechosos, pero las imágenes de los videos del estadio no han captado a los que lo empujaron de un palco.

El diario El Comercio ha pedido a sus lectores ayuda para llegar a la verdad:

Si tú estuviste en el estadio la fatídica noche, y lograste captar alguna imagen que pueda ayudar a aclarar los hechos, no dudes en escribirnos a diario.elcomercio@gmail.com con tus fotos o videos. Las identidades de quienes nos proporcionen informó se mantendrán en absoluta reserva por motivos de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Excesos contra periodista en desfile de Arequipa

Reporteros gráficos del diario el Correo denunciaron agresiones físicas por tratar de defender a Carlos Zanabria. Lo mismo Jonathan Bárcena, reportero de La República y al camarógrafo de Canal N Carlos Torres.

15-08-15

10 frases de Martin Baron para reflexionar sobre el periodismo

En una amplia entrevista a Marty Baron, saliente director de The Washington Post con Hugo Alconada de La Nación de Argentina se reflexiona a fondo sobre el rol del periodismo. Recomendamos leer la entrevista aquí Y seleccionamos estas frases para la reflexión “Por eso, sin importar las presiones que enfrentemos, independientemente de cómo cambie el […]

28-02-21

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

COMENTARIOS