Noticias

El Comercio pide ayuda a sus lectores para conocer la verdad sobre la muerte de joven hincha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quiénes fueron los asesinos de Walter Oyarce, joven hincha del Alianza Lima? El caso ha conmocionado al Perú. Hay detenidos y varios sospechosos, pero las imágenes de los videos del estadio no han captado a los que lo empujaron de un palco.

El diario El Comercio ha pedido a sus lectores ayuda para llegar a la verdad:

Si tú estuviste en el estadio la fatídica noche, y lograste captar alguna imagen que pueda ayudar a aclarar los hechos, no dudes en escribirnos a diario.elcomercio@gmail.com con tus fotos o videos. Las identidades de quienes nos proporcionen informó se mantendrán en absoluta reserva por motivos de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando una máquina de escribir vuelve a la redacción

¿Y si las máquinas de escribir (con nuevos modelos) volvieran a las salas de redacción? Quizá a algunos colegas nostálgicos la idea les resulte encantadora, pero abrumadora para los que ahora solo pueden convivir con lo digital. ¿Y qué tal si solo experimentamos por una semana?

25-09-14

Recomendaciones claves para mujeres periodistas en zonas conflictos

La Unesco tiene un informe titulado ‘Instalar el equilibrio. Igualdad de género en el periodismo’, donde se ofrecen una serie de recomendaciones para las periodistas en zonas de conflicto. Se advierte que las mujeres han irrumpido “en el club de corresponsales de guerra, antes un terreno exclusivamente masculino”. Si bien la Unesco saluda esta participación, […]

06-07-17

Al Jazeera apoya a periodistas de investigación africanos

Muchas veces los periodistas de investigación africanos no pueden difundir sus reportajes porque estos involucran a personalidades que pertenecen al gobierno de turno. La versión en inglés de la cadena Al Jazeera ha decidido darles voz al difundir sus notas.

05-11-11

COMENTARIOS