Noticias

El Comercio pide ayuda a sus lectores para conocer la verdad sobre la muerte de joven hincha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quiénes fueron los asesinos de Walter Oyarce, joven hincha del Alianza Lima? El caso ha conmocionado al Perú. Hay detenidos y varios sospechosos, pero las imágenes de los videos del estadio no han captado a los que lo empujaron de un palco.

El diario El Comercio ha pedido a sus lectores ayuda para llegar a la verdad:

Si tú estuviste en el estadio la fatídica noche, y lograste captar alguna imagen que pueda ayudar a aclarar los hechos, no dudes en escribirnos a diario.elcomercio@gmail.com con tus fotos o videos. Las identidades de quienes nos proporcionen informó se mantendrán en absoluta reserva por motivos de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freelance publica lo que le pagó cada medio

Puede ser complicado calcular el valor de tu trabajo y algo irregular la obtención de ingresos, especialmente si te dedicas al periodismo freelance. El periodista Luke O’Neil trabajó de forma independiente en veinte lugares durante el año 2013, desde diarios, revistas y pequeños espacios digitales. De acuerdo con unos tuits publicados en su plataforma dentro de […]

01-06-14

SIP: ‘Reforma electoral en Ecuador es una mordaza informativa’

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por la “mordaza informativa” que supone la reforma de la ley electoral planteada por el gobierno ecuatoriano.

17-01-12

Una propuesta para el futuro: el papel digital

Las nuevas tecnologías empleadas para el desarrollo del periodismo digital también tuvieron un espacio dentro del Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014).

06-04-14

COMENTARIOS