Noticias

El País renueva su sección Internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2011

La sección Internacional de la página web del diario español El País ha sido relanzada con un diseño totalmente diferente, apartados interiores y blogs de periodistas de todo el mundo que abordarán lo que sucede en países como Francia, Italia y México.

“EL PAÍS arranca hoy una nueva etapa con un impulso decidido a los temas internacionales y con acento en América Latina. Una nueva sección se abre paso en la web como un espacio que albergará contenidos reforzados desde todo el mundo, una apuesta permanente por la actualidad de los países americanos y una oferta renovada en blogs, cobertura en tiempo real y artículos de opinión, todo con un nuevo diseño”, señala el medio de comunicación.

En el nuevo diseño, reconocidos periodistas latinoamericanos también tendrán una tribuna para tratar temas locales. Es así que encontramos al peruano César Hildebrant, al argentino Martín Caparrós, al mexicano León Krauze, al salvadoreño Carlos Dada, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos de Telemadrid crean un canal de TV por Internet

Algunos de los periodistas españoles despedidos de Telemadrid han creado TmEx.es, un canal de televisión por Internet “de calidad, cercana y que aborda sin censuras los temas que les interesan a los madrileños”, según la describen en su sitio web.

16-02-13

Las reporteras más bellas del Mundial como objetos decorativos

Y es que desde hace algún tiempo, en varios países de la región, a las mujeres se les ha asignado una labor decorativa en relación al fútbol

19-06-14

Periodistas rusos no pueden entrar a Ucrania para cubrir elecciones

Un equipo de periodísticas de la cadena rusa RT no pudo ingresar a Ucrania después de que las autoridades de la frontera le negaran el paso a pesar de que contaban con las acreditaciones correspondientes, informó Ria Novosti.

24-05-14

COMENTARIOS