Noticias

El País renueva su sección Internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2011

La sección Internacional de la página web del diario español El País ha sido relanzada con un diseño totalmente diferente, apartados interiores y blogs de periodistas de todo el mundo que abordarán lo que sucede en países como Francia, Italia y México.

“EL PAÍS arranca hoy una nueva etapa con un impulso decidido a los temas internacionales y con acento en América Latina. Una nueva sección se abre paso en la web como un espacio que albergará contenidos reforzados desde todo el mundo, una apuesta permanente por la actualidad de los países americanos y una oferta renovada en blogs, cobertura en tiempo real y artículos de opinión, todo con un nuevo diseño”, señala el medio de comunicación.

En el nuevo diseño, reconocidos periodistas latinoamericanos también tendrán una tribuna para tratar temas locales. Es así que encontramos al peruano César Hildebrant, al argentino Martín Caparrós, al mexicano León Krauze, al salvadoreño Carlos Dada, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quackbot, una herramienta fundamental para el periodismo digital acaba de nacer

Una vez que se lance completamente, Quackbot se convertirá en una característica central de DocumentCloud.

07-10-17

Unos dos mil periodistas fueron asesinados en los últimos 20 años

Unos 2,300 periodistas fueron asesinados durante los últimos 20 años. Así lo releva el reciente informe de la Federación Internacional de Periodistas (FIP). Se trata de la muerte de comunicadores mientras ejercían su labor con presión y amenazas por parte de intereses particulares. “Esas cifras ilustran cómo en una época en la que los medios […]

11-02-11

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de sentarnos en una oficina

Las nuevas tecnologías no solo han cambiado la forma en que nos comunicamos con otras personas sino también la manera en que nuestros cuerpos se comunican con el entorno, como las posturas frente al escritorio, en casa o en el lugar de trabajo. Sin embargo, estos cambios no han ido a la par con el diseño de los muebles de oficina.

26-02-13

COMENTARIOS