Google+

Google+ permite descargar fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quieres descargar una foto publicada en Google? Ahora es posible. Dave Cohen , líder técnico de Google+ Photos, informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

Además, puedes deshabilitar la opción para que tus fotos no sean descargadas. Solo debes ingresar a Configuración y sacar el check en “Permitir a los lectores descargar mis fotos”.

Esta captura muestra los pasos que debes seguir:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google detecta que Forbes habría vendido links

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable. En la comunicación, el gigante de Internet le escribió: Querido dueño o webmaste de […]

17-02-11

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

COMENTARIOS