Herramientas

Llega Google Analytics en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Ahora llega  Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

Para los usuarios que tratan de evaluar cómo marcha una campaña o un mensaje en tiempo real, esta nueva funcionalidad será ideal para hacer un seguimiento de los efectos inmediatos del tráfico del sitio.

John Jersin, director de producto de Google Analytics, informó en el blog oficial que  la característica está habilitada solo en la nueva versión de esta herramienta. Puedes actualizar tu cuenta de Analytics en la parte superior derecha de la página.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia quiere apostar por el contenido en tiempo real

Más de 20 mil millones de usuarios visitan Wikipedia cada mes. Esta cifra representa solo la audiencia que ingresa desde una computadora de escritorio, pues no hay datos sobre las vistas desde los móviles.

16-11-14

10 consejos para cubrir una marcha en tiempo real

Cuando se cubren marchas, los periodistas acostumbramos a caer en la generalización facilista. Veamos algunos ejemplos: “El Perú marchó hoy”, “El Perú le dijo no a la corrupción” o “El Perú despertó”.

12-03-16

10 claves de la BBC para coberturas de juicios en tiempo real en Twitter

La cadena internacional BBC dio acceso global a su Escuela de Periodismo desde el año pasado, pero por un tiempo limitado. Este espacio virtual brinda consejos sobre diversas áreas del periodismo como multimedia, conducción, etc. La BBC, además, brinda claves importantes para las coberturas con redes sociales. Revisa este listado de sugerencias para el uso […]

25-01-15

COMENTARIOS