Herramientas

Llega Google Analytics en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Ahora llega  Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

Para los usuarios que tratan de evaluar cómo marcha una campaña o un mensaje en tiempo real, esta nueva funcionalidad será ideal para hacer un seguimiento de los efectos inmediatos del tráfico del sitio.

John Jersin, director de producto de Google Analytics, informó en el blog oficial que  la característica está habilitada solo en la nueva versión de esta herramienta. Puedes actualizar tu cuenta de Analytics en la parte superior derecha de la página.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra Google Analytics con Blogger

Ahora podrás conocer qué post son los que tus lectores prefieren y una medición exacta de las visitas que recibes en tu blog. Google Analytics, el sistema de análisis web del gigante de la Internet, se une a Blogger para ofrecer un mejor servicio.

14-10-11

11 cosas que no deben hacer los periodistas al informar en tiempo real

La mayoría de eventos hoy tienen su epicentro en las redes sociales. Muchas redacciones -incluso sin tener un equipo armado- se plantean el reto de hacer una cobertura en tiempo real.

29-07-12

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

COMENTARIOS