Coberturas

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer difundidas por AdAge. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

“Desde su debut en abril de 2010, los productos destacados en Twitter han demostrado tener éxito en EE.UU. Los comerciantes han tenido sólidas tasas de participación con la publicidad en Twitter -en algunos casos mejores que en Facebook- a pesar de que la red social de 140 caracteres tiene una audiencia relativamente pequeña”, explicó la analista de eMarketer Debra Aho Williamson.

“Twitter quiere competir por los mismos anunciantes que hicieron de las plataformas de publicidad propia de Google y Facebook grandes hits en el mercado publicitario”, refirió Williamson.

En 2013, un 88% de los ingresos de la mencionada empresa vendrá de EE.UU.

Visto en Marketing Directo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada 3 usuarios de Twitter compartirá opiniones sobre Río 2016

Se acerca los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Y Twitter ya conoce las expectativas de sus usuarios por Río 2016. Según un estudio de Research Now, los tuiteros buscan entretenimiento, inspiración e información.

24-06-16

5 herramientas para una mejor experiencia en Twitter

Es posible mejorar nuestra experiencia en Twitter ubicando herramientas correctas para trabajar de forma rápida con las características y funciones de la red social.

06-07-14

No culpen a Twitter: el desencanto hace las revoluciones

¿Twitter es culpable de las revoluciones como el 15M o la Primavera Árabe? Para la española Mireia Fernández-Ardévol —codirectora del programa de investigación Comunicación Móvil, Economía y Sociedad, de la Universitat Oberta de Catalunya—, la respuesta es que no es exactamente así

17-06-12

COMENTARIOS