Coberturas

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer difundidas por AdAge. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

“Desde su debut en abril de 2010, los productos destacados en Twitter han demostrado tener éxito en EE.UU. Los comerciantes han tenido sólidas tasas de participación con la publicidad en Twitter -en algunos casos mejores que en Facebook- a pesar de que la red social de 140 caracteres tiene una audiencia relativamente pequeña”, explicó la analista de eMarketer Debra Aho Williamson.

“Twitter quiere competir por los mismos anunciantes que hicieron de las plataformas de publicidad propia de Google y Facebook grandes hits en el mercado publicitario”, refirió Williamson.

En 2013, un 88% de los ingresos de la mencionada empresa vendrá de EE.UU.

Visto en Marketing Directo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inversión publicitaria en el Perú creció 32% en la red

Un estudio de IAB realizado a 34 medios de comunicación y marcas revela que la inversión publicitaria digital en el Perú ha crecido en 32% en el año 2013.

23-06-14

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

Canal de TV se rectifica luego de publicar foto de Twitter

El canal de televisión FOX 2 News | WJBK difundidó el 21 de mayo un reportaje en el que mostraban una foto de Twitter en la cual unos paramédicos fueron acusados de posar en la escena de un accidente vehicular.

28-05-14

COMENTARIOS