Google+

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Septiembre del 2011

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+?  Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

Cabe recordar que hace poco Google+ anunció que los usuarios pueden dar cuenta de los usuarios que siguen, sin mencionar el nombre del grupo. ¿Cómo encontrar estos grupos?

Solo debes hacer una búsqueda de las palabras “ ha compartido un círculo contigo”:

Te sugiere elegir la opción “más recientes”.

También se puede repetir esta búsqueda en otros idiomas. Por ejemplo, en inglés sería “ shared a circle with you”.

Además, puedes guardar la búsqueda. Para ello haz clic en el botón “Guardar esta búsqueda”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“We wear culture”, un nuevo proyecto en Google Arts & Culture

Más de 180 museos, instituciones, escuelas y archivos de moda, así como otras organizaciones de los centros de moda en Nueva York, Londres, París, Tokio, México, São Paulo y muchos otros lugares se reunieron para poner tres milenios de moda a tu alcance en Google Arts & Culture.

08-06-17

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo nos muestra ciertamente cómo ha cambiado esta herramienta en favor de sus millones de usuarios.

28-11-11

COMENTARIOS