Coberturas

Demandan a Facebook por su nuevo diseño de perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2011

Timelines Inc., una pequeña empresa de Chicago que maneja Timelines.com, presentó una demanda contra Facebook por el lanzamiento de Timeline -como se denomina el nuevo perfil de la red social- porque  es “muy probable” que esta característica termine con el negocio.

Timelines.com es una página web que permite grabar y compartir eventos personales o históricos. Allí se pueden subir fotos o videos relacionados con esos temas.

Según TechCrunch, en la demanda se indica que la empresa está en peligro de quebrar porque el uso de esa palabra puede confundir a los usuarios.

Además, Timelines Inc. denunció que la compañía de Mark Zuckerberg robó la dirección de su página de Facebook: www.facebook.com/timelines. Sin embargo, (por ahora) sí se puede abrir la fanpage de la empresa.

Lee la demanda a continuación:

Timelines v Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones por las que el Timeline de Facebook beneficia a la marcas

Algunos aman el Timeline de Facebook y otros lo odian, pero este puede ser una gran herramienta para las empresas si es que saben utilizarlo.

30-03-12

Facebook prueba renovado organizador de campañas

Business Manager es la herramienta de Facebook para organizar las campañas publicitarias en la plataforma. Con la nueva función Campaign Planner, los anunciantes podrán planear sus avisos.

09-10-16

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

COMENTARIOS