Coberturas

Demandan a Facebook por su nuevo diseño de perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Timelines Inc., una pequeña empresa de Chicago que maneja Timelines.com, presentó una demanda contra Facebook por el lanzamiento de Timeline -como se denomina el nuevo perfil de la red social- porque  es “muy probable” que esta característica termine con el negocio.

Timelines.com es una página web que permite grabar y compartir eventos personales o históricos. Allí se pueden subir fotos o videos relacionados con esos temas.

Según TechCrunch, en la demanda se indica que la empresa está en peligro de quebrar porque el uso de esa palabra puede confundir a los usuarios.

Además, Timelines Inc. denunció que la compañía de Mark Zuckerberg robó la dirección de su página de Facebook: www.facebook.com/timelines. Sin embargo, (por ahora) sí se puede abrir la fanpage de la empresa.

Lee la demanda a continuación:

Timelines v Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el reglamento de Facebook para censurar publicaciones sobre sexo, terrorismo y violencia

El medio revisó más de 100 manuales de formación, hojas de cálculo y diagramas de flujo que dan una visión sin precedentes de la política de Facebook frente a la violencia , la incitación al odio, el terrorismo, la pornografía, racismo y las autolesiones .

22-05-17

Facebook rechaza censura en la India

Facebook contestó a la petición que le hizo el Ministro de Telecomunicaciones de la India: La censura del contenido “ofensivo” en ese país.

09-12-11

Desactiva la barra del chat de Facebook

Si no soportan la barra de chat de Facebook pueden probar ReFaceChat, la cual está disponible para Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y Safari, y ofrece a los usuarios varias opciones.

05-01-12

COMENTARIOS